top of page

V Congreso Bienal

Llamado a candidaturas institucionales para sede del evento

Invitamos a nuestros miembros y, a través de ellos, a sus instituciones, a proponer la organización del V Congreso Bienal de la SLADI, a realizarse en el mes de agosto de 2018. Las propuestas deberán contener las indicaciones siguientes:

1)  Lugar en que se desarrollará el evento y fechas sugeridas (2 días y medio de sesiones).

2)  Aspectos organizacionales (creación de sitio internet V Congreso SLADI 2018, publicidad, inscripciones, eventuales costos de inscripción para no miembros, material de la conferencia, etc.).

3)  Posibilidad de cubrir gastos de viaje y estadía de conferencistas.

4)  Recepción y/o cena para participantes y otras actividades sociales.

5)  Compilación y edición de las memorias en el año subsiguiente al evento, en coordinación con publicaciones de la SLADI, Profa. Paola Acosta (paola.acosta@uexternado.edu.co)

 

La temática general del 5º Congreso será decidida por el Consejo Ejecutivo de la SLADI, pero las sugerencias de las instituciones candidatas serán muy bienvenidas.

La fecha límite para el envío de propuestas es el 31 de agosto de 2017. Las propuestas deben ser enviadas al Director General y al Director Ejecutivo de la SLADI, los Profesores Jorge Viñuales (jev32@cam.ac.uk) y Rafael Prieto (rafael.prieto@javeriana.edu.co). La decisión será tomada por el Consejo Ejecutivo à más tardar a finales del mes de septiembre.

bottom of page