NOSOTROS

La SLADI fue creada en el año 2007 como una asociación de derecho privado (art. 60 y ss. del Código Civil Suizo). Inicialmente, estuvo presidida por el ilustre iuspublicista Héctor Gros Espiell† y, en la actualidad, por la Dra. Silvia A. Fernandez de Gurmendi.

Nuestra Sociedad tiene como objeto principal el estudio y la promoción del Estado o la regla de Derecho Internacional como elemento esencial de la convivencia pacífica entre pueblos y naciones. Para lograr lo anterior, la SLADI cuenta con el apoyo de distinguido/as internacionalistas, tanto de Latinoamérica como de otras regiones del mundo, quienes discuten, analizan y presentan sus resultados de investigación en el seno de grupos de interés temáticos, así como en foros o eventos abiertos, en publicaciones periódicas o revistas especializadas y obras de carácter científico o académico. Los invitamos así, a recorrer la información proporcionada en este sitio con relación a la estructura institucional, los objetivos y las actividades de nuestra Sociedad.

Nuestra Sociedad tiene como objeto principal el estudio y la promoción del Estado o la regla de Derecho Internacional como elemento esencial de la convivencia pacífica de las naciones.

CONTACTO

Prof.  Dr. Alberto do Amaral Júnior


Director Ejecutivo Sociedad Latinoamericana de Derecho Internacional (SLADI)


Faculdade de Direito

Universidade de São Paulo
Largo São Francisco, 95

São Paulo-SP

Brasil
Teléfono (55) (11) 3111-4014

info@lasil.org 

SUSCRIBIRSE A NUESTRAS NOTICIAS
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon