top of page

Nuevo sitio web de

la Sociedad Latinoamericana

de Derecho Internacional

Este logro, que constituye simplemente la afirmación de un espacio para nuestra Sociedad en la Red, sin duda habrá de ser aún refinado, pero, además, nutrido con sus opiniones, con la publicación de noticias, actividades, avances y resultados de investigación de nuestros miembros. Adicionalmente, nos puedes seguir en twitter (@lasilorg) y posteriormente en otras redes sociales.

La renovación del sitio web e imagen de la Sociedad pretende definir su carácter y generar posicionamiento. Para esto fue indispensable crear una relación de simbiosis entre el diseño y los lineamientos de la Sociedad de manera que se pudiesen englobar su comunicación y un entendimiento total a través de la selección de una tipografía y unos colores adecuados.

 

Se utiliza una paleta de color que contiene un color azul real (se le asocia con el carácter intelectual y de análisis), azul turquesa (envolvente, confiable y tranquilizante) y tonos complementarios de grises y blanco, además de una tipografía seria con un carácter minimalista y sencillo.

 

Con respecto a la renovación de la página web, se buscaba implementar la imagen a los nuevos rumbos y proyectos de la Sociedad. Aprovechando el poder colocar toda la información de interés; distribuida en diferentes secciones incluyendo imágenes y servicios, con la opción de disponibilidad 24/7 tal cual lo demanda la era digital. Sean todos bienvenidos a esta nueva etapa de la Sociedad Latinoamericana de Derecho Internacional.

bottom of page