El objetivo del presente instructivo es el de informar a las personas físicas y jurídicas interesadas en pagar la anualidad o tornarse miembros de la Sociedad Latinoamericana de Derecho Internacional (SLADI), los datos bancarios para depósito, y también, los documentos que necesitan ser enviados para solicitar su afiliación.

CONVIÉRTASE EN SOCIO

¿CÓMO PROCEDER?

Las etapas son:

1) La persona interesada en afiliarse a la SLADI, sea persona física o jurídica, deberá enviar una carta de interés juntamente con su curriculum vitae al correo: info@lasil.org para su análisis y aprobación;

2) Después del análisis de los documentos, si el miembro fuere aceptado, deberá realizar el depósito de la cuota de afiliación, que es de US$50,00 (cincuenta dólares norteamericanos) anuales y enviar el comprobante de depósito con identificación a info@lasil.org;

 

3) Para quienes ya son miembros, sólo se hace necesario realizar el depósito de la anualidad y enviar el comprobante de depósito con identificación para info@lasil.org;

              Por Depósito Bancario​

 

Los datos bancarios son los siguientes:

 

Nombre de la institución beneficiaria: Sociedad Latinoamericana de Derecho Internacional

Banco: Banco do Brasil (Banco 001)

Dirección del banco: Viaduto Dona Paulina, 80 – 3er Piso – Centro – CP: 01501-020 – São Paulo - Brasil

Dirección de la SLADI: Calle Senador Feijó, 154, sala 64, São Paulo, CP 01006-000

Código Bancario: 5949-8

Cuenta Corriente: 5448-8

Código SWIFT: BRASBRRJSBO

Código IBAN: BR9500000000059490000054488C1

CNPJ: 20.803.992/0001-00

 

              Por vía electrónica

A fin de facilitar los pagos, estos podrán hacer igualmente por vía electrónica o sistema

 

 

 

Apoye nuestro trabajo

Si Ud., la institución, organización, entidad, oficina o estudio jurídico al cual se encuentra vinculado/a, desea apoyar nuestro trabajo, por favor no dude en comunicarse con nosotros. El tratarse de una asociación sin ánimo de lucro, que funciona sobre la base del voluntariado y con fines estrictamente académicos, hace que su apoyo a la SLADI sea especialmente apreciado. Dicho apoyo, puede darse en concreto bajo las siguientes formas:

- Contribuciones financieras anuales a las diversas actividades de la Sociedad por parte de instituciones privadas y/o públicas, incluyendo gobiernos, universidades, fundaciones, oficinas o estudios jurídicos, etc.

- Contribuciones financieras puntuales relativas a un proyecto específico, como por ejemplo la organización de conferencias, coloquios o congresos, la creación de un grupo permanente de estudio y reflexión sobre un tema particular del derecho internacional, el lanzamiento de una publicación, el otorgamiento de becas para estudiantes latinoamericanos/as, etc.

Si desea contribuir al trabajo de nuestra Sociedad, no dude en emplear los medios de pago antes mencionados o contactar directamente a nuestro Director General, el Prof. Jorge E. Viñuales (jev32@cam.ac.uk).

Nuestra Sociedad tiene como objeto principal el estudio y la promoción del Estado o la regla de Derecho Internacional como elemento esencial de la convivencia pacífica de las naciones.

CONTACTO

Prof.  Dr. Alberto do Amaral Júnior


Director Ejecutivo Sociedad Latinoamericana de Derecho Internacional (SLADI)


Faculdade de Direito

Universidade de São Paulo
Largo São Francisco, 95

São Paulo-SP

Brasil
Teléfono (55) (11) 3111-4014

info@lasil.org 

SUSCRIBIRSE A NUESTRAS NOTICIAS
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon