El objetivo del presente instructivo es el de informar a las personas físicas y jurídicas interesadas en pagar la anualidad o tornarse miembros de la Sociedad Latinoamericana de Derecho Internacional (SLADI), los datos bancarios para depósito, y también, los documentos que necesitan ser enviados para solicitar su afiliación.

CONVIÉRTASE EN SOCIO

¿CÓMO PROCEDER?

Las etapas son:

1) La persona interesada en afiliarse a la SLADI, sea persona física o jurídica, deberá enviar una carta de interés juntamente con su curriculum vitae al correo: info@lasil.org para su análisis y aprobación;

2) Después del análisis de los documentos, si el miembro fuere aceptado, deberá realizar el depósito de la cuota de afiliación, que es de US$50,00 (cincuenta dólares norteamericanos) anuales y enviar el comprobante de depósito con identificación a info@lasil.org;

 

3) Para quienes ya son miembros, sólo se hace necesario realizar el depósito de la anualidad y enviar el comprobante de depósito con identificación para info@lasil.org;

              Por Depósito Bancario​

 

Los datos bancarios son los siguientes:

 

Nombre de la institución beneficiaria: Sociedad Latinoamericana de Derecho Internacional

Banco: Banco do Brasil (Banco 001)

Dirección del banco: Viaduto Dona Paulina, 80 – 3er Piso – Centro – CP: 01501-020 – São Paulo - Brasil

Dirección de la SLADI: Calle Senador Feijó, 154, sala 64, São Paulo, CP 01006-000

Código Bancario: 5949-8

Cuenta Corriente: 5448-8

Código SWIFT: BRASBRRJSBO

Código IBAN: BR9500000000059490000054488C1

CNPJ: 20.803.992/0001-00

 

              Por vía electrónica

A fin de facilitar los pagos, estos podrán hacer igualmente por vía electrónica o sistema

 

 

 

Apoye nuestro trabajo

Si Ud., la institución, organización, entidad, oficina o estudio jurídico al cual se encuentra vinculado/a, desea apoyar nuestro trabajo, por favor no dude en comunicarse con nosotros. El tratarse de una asociación sin ánimo de lucro, que funciona sobre la base del voluntariado y con fines estrictamente académicos, hace que su apoyo a la SLADI sea especialmente apreciado. Dicho apoyo, puede darse en concreto bajo las siguientes formas:

- Contribuciones financieras anuales a las diversas actividades de la Sociedad por parte de instituciones privadas y/o públicas, incluyendo gobiernos, universidades, fundaciones, oficinas o estudios jurídicos, etc.

- Contribuciones financieras puntuales relativas a un proyecto específico, como por ejemplo la organización de conferencias, coloquios o congresos, la creación de un grupo permanente de estudio y reflexión sobre un tema particular del derecho internacional, el lanzamiento de una publicación, el otorgamiento de becas para estudiantes latinoamericanos/as, etc.

Si desea contribuir al trabajo de nuestra Sociedad, no dude en emplear los medios de pago antes mencionados o contactar directamente a nuestro Director General, el Prof. Jorge E. Viñuales (jev32@cam.ac.uk).