top of page

VÍNCULOS INSTITUCIONALES

A lo largo de los años la Sociedad ha establecido vínculos institucionales con diversos organismos y entidades universitarias.

A lo largo de los años la Sociedad ha establecido vínculos institucionales con diversas entidades, entre las cuales se encuentran el Instituto de Altos Estudios Internacionales y del Desarrollo de Ginebra, la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, la Universidad de Buenos Aires, el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), la Asociación Americana de Derecho Internacional Privado, el Departamento de Derecho Internacional de la Organización de los Estados Americanos, y la Organización Internacional para el Derecho del Desarrollo.

Acuerdo de cooperación entre la Secretaria General de la Organización de los Estados Americanos y la Sociedad Latinoamericana de Derecho Internacional.

Acuerdo marco de cooperación entre la Organización Internacional para el Derecho del Desarrollo y la Sociedad Latinoamericana de Derecho Internacional.

Convenio marco entre la Asociación Americana de Derecho Internacional Privado y la Sociedad Latinoamericana de Derecho Internacional.

bottom of page